Cuervo Cosplay

Cuervo Cosplay
Gracias por tu Visita n.n

viernes, 22 de febrero de 2008

El 15 de marzo cumplimos 1 año!! y actualización

olas pues si el 15 de marzo cumplimos 1 año de q este cuervo channel en la red, desde el primer video q subimos a yutube n.n y bueno lo celebraremos subiendo el live action de evil revelion esperenlo.. aparte actualize la seccion de musica ahora puede encontrar un nuevo tema cover en guitarra.. y proximamente mas n.n

saludos! y gracias por todos sus comentarios y apoyo!!!

cuervo

1 comentario:

  1. que onda cuervo,
    pues yo te felicito por tu espacio que ya cumple un año este 15 de marzo y espero que cumpla muchos mas. y tambien te felicito por transmitir tu buen humor... a los demas y ser alegre y amable con todos... :D
    me caes super desde ke nos tomamos aquella foto en la conve donde tu andabas disfrazado de Tuxedo Mask y yo de ALice in Wonderland.

    saludo de parte de Alejandro. y yo. cuidate.

    suerte en todo.. pasale a mi blog.

    ResponderEliminar