Cuervo Cosplay

Cuervo Cosplay
Gracias por tu Visita n.n

jueves, 27 de marzo de 2008

NABRUTO! hakuna matata (cuervo c la come) naruto op 2(mex)

El opening de Naruto en version paisa para el cuervochannel, hecho con presupuesto de $7.

Cuervo Channel 2.1
NABRUTO - Hakuna Matata
FREAKWORKS St. 101
Dir. alanis




"hakuna matata"(cuervo c la come)

musica alik´nt
letra kiroshiro
voz cuervo

fomy carton y cinta scoch
con esas cosas ise mi cosplay
que use en la convencion

la primera vez que asisti
pense que talves iva a ganar yo
pero me salio mal

y ya en el ecenario
estaba yo en el centro
y empese a cantaaaaar

y la gente entonces me comenso a gritaaaaaaar haaaaaaaa

cuervo c la come ...c la come

y muchas cosas mas cosas de mi mama
que no kiero ni recordar

cuervo c la come ...c la come

pero no me importo y termine de cantar y de gritar hakuna matataaaa.....

1 comentario:

  1. HOLA

    es un gusto escribiste en tu pagina a ti Cuervo y los demas de tu Staff un saludo y abrazos de la Dirrecion de CONTACTO ANIME


    mando este mensaje para pedirte que si nosotro podemos ponerte en uno de nuestro link y aparte que tu tambien no ponga en el tuyo

    Nustra pagina es llamada CONTACTO ANIME y esta en la red desde Hace 8 meses en el internet por medio de la pagina llamada Metro flog que ahora sigue exixtiendo gracias a las personas que pasan por ahi y comentan pero despues COMO DECIMOS EN EL METRO FLOG CONTACTO ANIME evoluciona y se extiende a Hi5 donde ahi se ha resivido las peticiones de amigos y comentario que dejan el hi5 y ya despues se saco la pagina oficial de CONTACTO ANIME que ahi se esta levantando mas o menos pero todavia se sigue informando.

    asi que te invito a que la visites y nos dejes un comentario y tu respuesta de si o si no podemos enlazarnos y HACER CONTACTO

    VISTAME EN :
    http://contactoanime.blogspot.com/
    http://contactoanime.hi5.com/
    http://www.metroflog.com/seijisawuamura


    BUENO ya despues de un choro de media hora me despido y no mas opino que sigan asi como esta y no cambien pero del humor por que son chistosos

    NOS VEMOS

    Y recuerda que estamoe en CONTACTO

    CONTACTO ANIME
    Donde el Otaku Y el Anime Hacen CONTACTO

    Derechos Reservados CONTACTO ANIME 2008

    ResponderEliminar