Cuervo Cosplay

Cuervo Cosplay
Gracias por tu Visita n.n

jueves, 9 de octubre de 2008

Relinda y Modenako mi novia cantando a dueto conmigo xD

Belinda y Moderato region 4... aunque no se si cuervo iba tambien de belinda...

hahahaha no pp... yo iba de belinda y mi novia de moderato xDDD

uy ese dia me la pase de lujo.. recuerdas amor?? como estubimos los dos todo el dia uy los alemanes hahahaha

para los q dicen q me gustan los vatos y me consideran gay, alli esta mi novia actual brothers n.n

saludos!


cuervo

3 comentarios:

  1. Cuervo, ponte en contacto conmigo a clubs@ecreativo.com para checar lo del area de karaoke en la conve de noviembre.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. muchachos, hoy por casualidad me puse a ver sus openings, la verdad me parece un humor muy bien logrado, fresco, y bien hecho

    la verdad los felicito

    ResponderEliminar
  3. Cuervoo traete otro video, vamos, que quiero ver algo nuevo!

    capo

    ResponderEliminar