Cuervo Cosplay

Cuervo Cosplay
Gracias por tu Visita n.n

martes, 16 de diciembre de 2008

Anime Oshimai - Level 2

Episodio 2 / Capitulo 2 / Programa #2

Anime Oshimai es un programa, videoblog, mugrero o simplemente un intento de no se que cosa que transmitimos teoricamente todos los lunes a traves de cuervochannel.

Curiosamente nunca ha pasado un lunes pues los subimos en la madrugada y ya es martes.

Conducido por: Fanny, Mariam, Cuervo y Luffy, en este capitulo hablan de:

Musica - Yuzu
Cosplay - Nintendada 08 en Monterrey
Cultura - Decora y ganguros
Anime - Soul eater
Videojuegos - KOF 12

Comentarios, sugerencias, mentadas y demas son leidas aqui mismo.

2 comentarios:

  1. hola hola, es la primera vez que veo un video aquí, y eso que tengo su feed en el google reader, pero bueno.
    1.La verdad espero que mejoren su audio, la calidad es un poco mala.
    2.Me encantó la reseña del juego, la voz del chavo y la información que da.
    3.Las otras secciones tambien me gustaron, muy buena información.
    4.Me gustaria ir al café oshimai, pero soy del D.F. y no creo ir para allá, aparte de que creo que me lincharian, jeje.

    La verdad muy chido, espero que sigan asi. Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que las chicas estan usando mucha ropa en el programa...deberian sacarce un poco a medida que pasa o algo.. digo yo.. el zerzo vende muchachos XDDD


    XDDDD

    mucha suerte! ojala sigan subiendo mas programas, cuando vuelva mi programa..les hare publicidad gratis =)

    saludos desde chile

    atte
    Capitán lugg



    PD: oye cuervo como andas para una entrevista en mi programa? lo hacemos por skype =), contactame, bye

    ResponderEliminar