Cuervo Cosplay

Cuervo Cosplay
Gracias por tu Visita n.n

martes, 5 de enero de 2010

Cuervo del Rap en Monterrey (Príncipe del Cosplay xD)

La historia del Cuervo Channel:
http://cuervocosplay.blogspot.com/ chat todos los dias a las 7pm a 9pm con staff de cuervo channel n.n

Y ésta es la historia, pongan atención
de cómo Cuervo Cosplay comenzó.
Inicio con un video en internet
"Nako nako soy otaku" en el Cuervo Channel

En Guadalupe yo nací y crecí,
anime y videojuegos siempre fui feliz
todos los domingos, Morelos en la plaza
con el Suicide Club los de mi cuadra
y luego en una Conve aun ignoro por qué
gritaron "te la comes" una y otra vez.
Me hacían bolita y Pepe me dijo
"esto de seguro va para el internet".

Le conté a Kiro y me contestó:
"ya ponte a jalar, no seas un flojo".
Conocí a luffy, Vivi y a Diego,
con Yahiko y Jhona, ¡esto está bien yaoi!

Al fin grabamos un trailer "Caballeros del Zodiaco"
y le dije a Pepe "esto es un despapaye",
chorromil de visitas en internet
yo soy Cuervo Cosplay y esto es Cuervo Channel...
¡Auuuuuuuuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario